sábado, 20 de agosto de 2011

chaleco sin mangas con telar circular






Mi primer trabajo en telar circular: chaleco sin mangas.
Tejer en redondo el largo deseado hasta el rebaje de las mangas, desde ahí dividir el tejido: 13 puntos delantero, 3 rebaje mangas, 13 espalda y 3 rebaje manga. Tejer de 2 a 4 corridas espalda, cerrar los 3 puntos de la manga, seguir tejiendo los 13 puntos correspondientes a la espalda, 2 a 4 corridas, cerrar los otros 3 puntos de la manga, urdir de nuevo los 32 puntos y tejer del largo deseado.

6 comentarios:

  1. AMIGA QUE LINDO TU CHALECO.TE FELICITO.Y LA MODELO PERFECTA.VOY A VER SI ME ANIMO A HACERLO.YA LA CAPITA A CROCHET HICE UNO.MAS TARDE TE ENVIO FOTOS.FELIZ DIA QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta me gusto mucho y quisiera saber como hacer lo de las mangas porque ahi no entendi muy bien te agradeceria que subieras un video donde expliques todo

    ResponderEliminar
  3. Hola: prometo subir un video.Gracias por visitarme.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. holña carmen popdrias subir el video de como hacer un chaleco con bastidor redondo .. gracias . te felicito ....

    ResponderEliminar
  5. Buen dia disculpa me encanto el chaleco pero no le entiendo a lo de las mangas,haber si es asi tejo hasta el largo deseado despues solo tejo 16 postes de un lado y 16 de el otro por 4 vueltas y luego sigo normal tejiendo en forma circular?

    ResponderEliminar
  6. Carmen toy triste tengo el tejido casi hecho pero lo de las mangas no lo entiendo no lp je podido hacer si pudieras ayudar gracias

    ResponderEliminar