miércoles, 23 de octubre de 2013

KAL Shawl Annis

Voy a participar en el KAL shawl ANNIS ( patròn libre en ravelry) que organiza http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/ , hace tiempo que este chal me venia persiguiendo , así  que creo que esta es la ocasión para tejerlo, por que es un chal que se teje con vueltas cortas y no tengo mucha experiencia con eso.
Por ahora solo mostrar el material con que pienso tejerlo (si es que no cambio de opinión).


Y este es el ANNIS original, espero que me quede parecido!


3 comentarios:

  1. Hola, Carmen!! Pásate por aquí para anotarte, que es donde llevo el control, jejjeje:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/09/KAL-ANNIS-CAL-CRESCENT-MOON-CABO-DE-GATA-ALMERIA.html
    Ya he visto tu enlace de la lana, es preciosaaaa!!! Me quedo por tu blog, y nos vemos por FB.
    Besosoosos y ahora ¡a tejer!
    PD: Huyy, tienes la verificación de palabra, mira la entrada siguiente donde explico como arreglarlo, si quieres hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada, espero ver pronto los resultados. Aun no he elegido la lana pero espero hacerlo pronto. Un besito.

    ResponderEliminar